domingo, 15 de mayo de 2011

Selena Gomez-Biografia-Vida Personal

Selena comenzó a usar un anillo de pureza cuando tenía 12 años de edad.16 17 Es la dueña de cinco perros de rescate y se describe como una gran amante de los animales. Después de que Gomez y Lovato, - quienes se conocieron por primera vez en las audiciones de Barney & Friends -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este video, que captó el interés de la prensa rosa. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podrían reemplazar a Cyrus.18 Selena aclaró que no había pelea,19 diciendo: "No estoy interesada en ser nadie más que yo, y yo no estoy aquí para sustituir a nadie, creo que ella es una artista maravillosa, y por supuesto, es un cumplido. Pero me gustaría tomar una ruta diferente."20 Al responder una pregunta sobre la herencia hispana, del servicio de noticias para niños y adolescentes Scholastic, Gómez dijo: "Mi familia tiene Quinceañeras, y vamos a la iglesia de comunión hacemos todo lo católico, pero en realidad no tenemos nada tradicional, salvo ir al parque y tener barbacoas los domingos después de misa." 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario